• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



martes, 31 de agosto de 2010

En qué momento te congelaste…

Después de esto me doy cuanta que eres igual a todos, que a pesar de tu forma de ser, única… te comportas como lo que más aborrezco… de ti nunca la espere… y es por esto que desde hoy usare el Ctl+Alt+Supr…

Igual me siento más tranquila… de repente pasan estas decepciones porque uno espera mucho de las personas incorrectas… así que hay que aprender quien sí y quien no…


Aunque ya paso… al final uno aprender a convivir, dejar pasar y olvidar… =)

Liar....

Me gusta esta canción... la había escuchado, pero nunca supe de quien era, hasta ahora... pero viendo el vídeo.... jeejej... mejor me quedo con escuchar el tema... XD

Uuuyyy... termino el mes se viene Setpiembre... 1313...

lunes, 30 de agosto de 2010

Cortometraje: Vincent

Mi corto favorito... y se me había pasado... XD

Cortometraje: Alma.

Memoria de corto plazo..

Porque será que despertar de un día viernes, sábado o domingo, uno se cuestiona o se arrepiente de ciertos actos… jejejejej
Y claro después llega la semana o los días normales y hay que volver a la realidad, claro que algunos avergonzados u otros que se hacen los locos desconociendo sus actos jejejeje…


Es graciosa esta situación, porque será que es tan difícil aceptar ciertas situaciones… será por lo vergonzosos que somos o nos cuesta reconocer y hablar con sinceridad… o pensándolo bien creo que evito hablar los temas… para no cambiar la rutina o lo cotidiano… de esta forma seguirá todo con normalidad… sé que no es lo correcto pero que mas da… si todo el mundo olvida todo… al final no soy yo la persona que tiene memoria de corto plazo…

Y después de todo esto no queda más que reír.... ejjeejje


TAKE ME OUT TONIGHT
WHERE THERES MUSIC AND THERES PEOPLE
AND THEYRE YOUNG AND ALIVE
DRIVING IN YOUR CAR
I NEVER NEVER WANT TO GO HOME
BECAUSE I HAVENT GOT ONE
ANYMORE .......

viernes, 27 de agosto de 2010

Corto: Circo de Mariposas

Recomendado por un amigo que nunca se deja caer... y siempre me sube el animo... =)


jueves, 26 de agosto de 2010

Si no olvido... voy a donde sea...

Ya no puedo seguir así… solo quiero que pase el tiempo… podría dejar mi mente en una caja y abrirla solo cuando quiera… No en realidad no se puede, por que vivimos de los recuerdos, sean buenos o malos debemos aprender a convivir con ellos… y ahí está mi problema, no puedo olvidar y tratar de convivir con ellos… no entiendo desde que momento sentí esta sensación, pero desde el lunes que me siento extraña, sin motivación por lo que mueve mi vida…

Pero que saco cuestionarme todo… lo que me queda es distraerme, y que mejor que un rico pitcher con un gran salud y una dosis de buena música… así que espero el llamado…


domingo, 22 de agosto de 2010

hay temas que no se pueden volver a escuchar...

Es tan bueno este tema... pero me cuesta escucharlo...

... You don't see me.
You don't see me at all....


sábado, 21 de agosto de 2010

Pelicula: Mary and Max

Director: Adam Elliot
País: Australia
Guión: Adam Elliot
Duracion: 90 min.

Comedia-drama de humor negro basada en un hecho real y animada en stop-motion, que narra la historia de amistad entre dos amigos por correspondencia. María, una chica de 8 años, poco sociable y desadaptada, que vive en los suburbios de Melbourne, le escribe al azar a un hombre norteamericano que vive en New York : Max, un hombre de cuarenta y cuatro años de edad, un solitario, obeso y depresivo ser, al cual la vida le sobrepasa. La pregunta era clara: ¿En norteamérica, los bebes vienen dentro de las latas de coca-cola?
La particular amistad por correspondencia entre María y Max abarca 20 años y 2 continentes de diferencia y sobrevive mucho más que gente que se ve a diario...

Pagina Oficial: http://www.maryandmax.com/

Trailer.


viernes, 20 de agosto de 2010

Pelicula: Fuga

Dirección: Pablo Larrain
Guión: Hernán Rodríguez Matte
Año: 2006
Género: Drama

La película narra la historia de un hombre que, cuando era pequeño, quedó traumado al ver cómo violaban a su hermana sobre un piano.

Su nombre se debe a que el personaje principal se fuga del recinto en donde estaba e inventa una composision musical de la misma forma (fuga).

Fuga relata la historia de Eliseo Montalbán, un director de orquesta que se encuentra al borde de la esquizofrenia a causa de una melodía que no lo deja vivir tranquilo. Al mismo tiempo, existe un rol antagónico en el nombre de Ricardo Coppa (interpretado por el actor argentino Gastón Pauls), quien pretende robar dicha melodía para hacerla propia.


Trailer.

lunes, 16 de agosto de 2010

Maquinaria Festival, Chile 2010

Estás a punto de conocer el funcionamiento de una gran máquina. Tan grande que, en 2009, conmovió a miles de personas en Brasil.

Hombre y máquina en perfecta combinación, cantando al unísino. ¿El combustible para el funcionamiento de los dos? Notas, ritmos, timbres, voces e instrumentos. La Máquina trabaja cada vez más y mejor, con movimientos precisos, tecnología y movilidad para cautivar a un público ávido a la novedad.

Mientras los aplausos emocionan, las razas se mezclan y la paz reina. Y, después de un ajuste aquí, un mantenimiento por allá, ella está de vuelta. Más grande que antes, más viva, con el corazón latiendo y listo para instalarse en Chile.

Lineup:

•INCUBUS
•LINKIN PARK
•PIXIES
•QUEENS OF THE STONE AGE
•CAVALERA CONSPIRACY
•YO LA TENGO
•CANSEI DE SER SEXY
•RAHZEL
•AEROPLANE
•ALAIN JOHANNES
•EROL ALKAN
•EL OTRO YO
•REACTABLE LIVE!
•HOPPO!
•LATIN BITMAN
•COMO ASESINAR A FELIPES
•PEDROPIEDRA
•MOVIMIENTO ORIGINAL
•MATENLO
Venta de entradas a través de sistema PuntoTicket. Sin recargo en tienda SoldOut.



VENTA NORMAL:
•Preventa cancha general: $35.000
•Cancha general: $42.000
•Preventa Rock Area: $70.000
•Rock Area: $85.000
ABONO 2 DÍAS (Maquinaria Festival + Rage Against The Machine) – CANCHA GENERAL:

•Preventa: $65.000 (primeros 5,000 tickets)
•Segunda preventa: $75.000
ABONO 2 DÍAS – (Maquinaria Festival / ROCK AREA + Rage Against The Machine / ROCK AREA):

•Preventa: $120.000 (primeros 2,000 tickets)
•Segunda preventa: $140.000
•Tercera preventa: $160.000

Algo del MAQUINARIA FESTIVAL...


A pesar que solo conosco 5 bandas igual estoy esperando octubre y viendo que puedo hacer para juntar mis 35 lucas, y por lo visto tendre que ir solita.... y no tan solo juntar para este concierto, sino que este segundo semestre se viene con todo.... muchos conciertos.... =)

Documental: Jesus Camp

La verdad sobre los “Soldados Cristianos del Ejército de Dios”

Nominada al Oscar como mejor documental en el año 2007. Documental que se desarrolla en uno de los llamados "Campamentos de Jesús", donde se instruye en el cristianismo evangélico a millones de niños americanos con la misión de "conquistar América para Cristo" y se les entrena para que sean "soldados" del ejército de Dios y parte del futuro político de América.

Basado en las experiencias de tres niños, Levi de 12 años, Tory de 10 y Rachael de 9, que asisten a un campamento de verano llamado "Kids on Fire" en el estado de Dakota, las directoras Heidi Ewing y Rachel Grady muestran la misión de la pastora Becky Fischer: enseñar a los niños a temprana edad a abrazar el cristianismo a través de programas intensos de instrucción evangélica, en los que se les enseña cosas como "Los hechiceros son enemigos de Dios. Si Harry Potter hubiera aparecido en la Biblia, habría sido condenado a muerte".



Cortometraje: Snuff (Slipknot)

El vídeo es en realidad un cortometraje dirigido por M. Shawn Crahan (Percusionista de la banda de Slipknot) y el fotógrafo P.R. Brown, en el que se puede ver al vocalista del grupo, Corey Taylor, protagonizando una intrincada historia con un sorpresivo final.
Que mejor mezclar estas dos artes (cine-musica).

viernes, 13 de agosto de 2010

=(

En realidad ahora que me doy cuenta, después de haber escrito lo anterior…. Cada vez que nos separamos es porque tú te alejas, han sido diferentes motivos, porque yo he estado en el mismo lugar todo este tiempo…

Quizás será como me dijiste una vez que te gusta la soledad y jugar… =(

Pero a pesar de esto… igual me gusta, si cada vez que te siento en mi espalda duermo y sueño de una manera distinta que solo se repite dos veces por semana… duermo tranquila, tengo sueños eternos y despierto descansada…

Me gusta verte...

Me encanta sentir un apoyo en mi espalda, que me abraza y hace las noches largas y los sueños duraderos…. a pesar de los ronquidos igual me gusta =)

Es raro cuando uno tiene algo que le gusta pero no está al lado… porque de repente uno quiere mirarlo, tocarlo, besarlo y sentir sus manos… pero no se puede.
Pensando el otro día me percate que nosotros tenemos un límite para estar juntos… jejjeeje
Todas las veces que intentamos salir son con un límite de tiempo… la primera vez, segunda y ahora esta tercera… todas con una fecha de termino parecida en el numero de meses jejeje, pero lo extraño que el alejamiento no es porque no existan sentimientos, sino que el destino…
Si por algo cada vez que nos separábamos y nos volvemos a ver… yo sentía lo mismo, siempre me he preguntado por qué será, que a pesar del tiempo y con las personas que uno salga, al verte me derrito y siento lo mismo…
Pero si me gustaría volver a verte, pero no me atrevo a decir nada… porque no se cual sería tu reacción, y con tu frialdad lo único que me queda por hacer es… Nada, volver a la soledad esa soledad que a ti tanto te acomoda, pero para mí es un problema… =(


miércoles, 11 de agosto de 2010

Pelicula: The Shape of Things

Países: USA.
Año: 2003.
Duración: 97 min.
Género: Drama.
Interpretación: Gretchen Mol (Jenny), Paul Rudd (Adam), Rachel Weisz (Evelyn), Frederick Weller (Phillip).
Producción: Neil LaBute, Gail Mutrux, Philip Steuer y Rachel Weisz.

SINOPSIS

La película, una historia contemporánea de amor, sexo y arte enmarcada en una ciudad universitaria, sigue la cada vez más intensa relación entre Evelyn (Rachel Weisz) y Adam (Paul Rudd). Cuando Evelyn consolida su dominio sobre Adam, la evolución emocional y física de éste desagrada a sus amigos Jenny (Gretchen Mol) y Phillip (Frederick Weller), con consecuencias inesperadas para todos. Ora esperanzados, ora crueles, este cuarteto de personajes universitarios se enfrenta con los conflictivos deseos humanos vinculados a las ansias de libertad y de correspondencia con los otros, al anhelo de verdad y amor, así como a la noción de que la seducción es un arte.

Trailer.

viernes, 6 de agosto de 2010