• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



lunes, 26 de julio de 2010

Porque... ¿?

Hoy día después de un largo día en la U... iba caminando con una amiga... y entre la conversación... me dijo algo tan real que en su momento fue tan superficial... después de llegar a mi depto, retome el comentario... era algo de que ella era la indicada, es decir que su amigo o andante le había dicho que ella era la indicada, y que por eso mismo dejaría todo...

Y me pregunto... porque yo nunca soy la indicada ¿?... porque siempre tengo que ser yo la que busca y encuentra ¿?... porque no me buscan y luego me encuentran ¿?...

Porque luego de buscarme y me encontrarme... no deje que me siguieras buscando... ¿?


son tantos Porque... porque...porque ¿?

domingo, 25 de julio de 2010

Quiero derretirme otra vez...

Una vez para mi cumpleaños pedí que tocaran un tema, cualquiera el que fuera..... y entre miles temas.... no se como adivinaste que seria este... en ese momento quede plop... pero después con los días supe que eran amigos...
no se si estaba preparado, pero en ese momento me derretí.... jejeeje

♥ ♥ ♥ ♥ .... por que sera que cada vez que estaba cerca de ti me derretía... y ahora que solo hablamos te siento igual que siempre... ♥ ♥ ♥ ♥

jueves, 22 de julio de 2010

Agridulce...

Necesito olvidar las cosas… y esforzarme por lo que vale la pena… tener un corazon frio para que nada me afecte...

Me sentía bien, pero tenía una perspectiva errónea de las cosas… me imagine una realidad para sentirme bien… pero solo sentir a alguien cerca me derroto… es como cuando uno ya no puede ocultar las cosas…


mm.. no se pero hoy desperté con una sensación agridulce… será porque no soy dulce...
“Dejo gusto amargo en ti”…. Como dice una canción que me carga jejejje pero tiene toda la razón…

pero se me quitara… escuchar una buena canción que alegre el corazón… =)

miércoles, 21 de julio de 2010

Me siento bicho raro...

Estas últimas semanas mis sueños se han vuelto una linda manera de imaginar realidades surrealistas… y de encontrarme con personas queridas que la distancia y el trabajo me ha alejado de ellas.

Como estamos a fines de semestres, con tantos planos, certámenes y la tesina… no puede respirar, el tiempo se me termina y yo me muevo a 20 por hora…
Pero igual en este momento un solo tema me preocupa la famosa tesina… es que con más de 7 ramos es difícil, encontrar momentos libres para poder trabajar en mi investigación, también tengo que reconocer que por mucho tiempo la deje de lado y es mi responsabilidad y culpa que en este momento este trabajando a full…

Ups!!!... no puedo estar cerca de ti… porque me encanta tu aroma y si tengo que reconocer que me agrada verte… pero sé que no podemos estar juntos… siento tu aroma en todas partes por que será, si yo pensé que ya no sentía nada por ti, que podría estar a tu lado y sin sentir nada, y ahora ya es tarde para darme cuenta de lo que siento…
No puedo evitar buscar tu mirada, tu aroma y no sentir nerviosa a tu lado… pero me gusta…

Pero mi error es pensar en ti cuando estoy sola…

viernes, 9 de julio de 2010

Game over...

Es viernes por la noche... y solo quiero descansar, escribir y escuchar música… hace muchos días que no logro encontrar el momento preciso para desligarme y olvidar todo lo que durante una semana o días me preocupo…
Últimamente me he dado cuenta que si soy un poquito porfiada, bueno bastante a pesar que me lo dicen todo el tiempo… solo pensaba… yo porfiada, naaa…
Pero si tengo que reconocerlo busco y sigo buscando los mismos problemas y cometiendo los mismos errores… pero no me doy cuanta… cuando salgo de esa realidad inventada, abro los ojos y me doy cuenta de todo…
A pesar de los errores y dificultades… me he dado cuenta que hay días en la semana que sueño, porque hace mucho tiempo que no lograba dormir, descansar y volar la mente… es curiosa esta situación… y me gusta… =)



Durante la semana… ocurrió algo que no quiero olvidar porque me ayudara a aléjame y recordar que al fin de cuanta tendré razón…
No logro entender que a pesar que dije todo lo que tenía guardado… y supuestamente se aclararon… no logro sacarme esa sensación de amargura... fue esa simple frase que dijiste que me hizo darme cuenta que esto es lo mismo que hace un año atrás… solo un juego para ti y del cual yo ya me canse de participar…
Esa frase tan pequeña pero tan grande a la vez… que con tu frialdad y seguridad lo congela todo…