• • • Refrescar mi memoria • • •

Cuando visiten este blog... Dejen sus comentarios... y recomendaciones de películas, animaciones, cortos, música, etc... :)



sábado, 29 de mayo de 2010

Los Tres : Amores Incompletos


Amores incompletos
He tenido por montones
Y aún me penan
Aún me penan

Han turbado mi mente
Fusilado mis ganas

Me estoy secando lentamente
Debilitando y muriendo
Irremediablemente
Amores incompletos
Me anularon por errores
Agrietaron ilusiones.

Amores incompletos
He tenido por montones
Y aún me penan
Aún me penan
Amores incompletos
Amores incompletos
Amores incompletos

Sin mirarme
Me quebraste
Sin sentirte
Me golpeaste
Con tu alma
Aparece
Con el mal
Se retuerce
Amores incompletos

un tema que representa lo extraño de un viernes por la noche...

lunes, 24 de mayo de 2010

No puedo con tanta presión...

Últimamente no me reconozco, he cometido demasiados errores que en algún momento pensé que los evitaría, no me agrada en la persona que me he convertido, como que no puedo con la presión… pero es tan raro no poder evitar cometer esos errores…

Estas ahí siempre para mi… pero aun no me logro convencer que es real, como que estoy en un periodo surrealista que en algún momento tendré que despertar… siento que eres demasiado bueno para mí… si yo soy buena, que me paso, que me cuenta mirarte a los ojos… no es que sea mi culpa sino que es el destino que nos juega una mala pasadas… y lo más lamentable es que no puedo aprovechar lo que me estas regalando cada día… porque todo siempre me lo cuestiono…

Pero sin presión tendré que ver hasta dónde me lleva la corriente…


y que mejor que representar este momento con un tema!!!...


domingo, 23 de mayo de 2010

Documental: El Diario de un metalero.

Es un documental del año 2005. En el, Sam Dumm, documental viaja alrededor del mundo, para revelar las opiniones y mitos acerca del heavy metal, incluyendo sus origenes, la controversia que rodea el genero, y la razon de por que es amado por tanta gente, asi como tambien explorar la cultura del heavy metal.

Parte 1

Parte 2

En youtube pueden encontrar todo el documental por partes.... esta excelente!!!


http://www.youtube.com/watch?v=AhOfdLbqUL0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=l72U6LTKifI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ZEOrxG0gl4Y&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=OT18WnEOp4I&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=pmkx4_GZSmo&feature=related
....

miércoles, 19 de mayo de 2010

Pelicula: Trainspotting

Título: Trainspotting
Dirección: Danny Boyle
Guión: Irvine Welsh
John Hodge
Música: Damon Albarn
País(es): Reino Unido
Año: 1996
Género: Comedia, drama
Duración: 90 minutos

La filosofía de vida que presenta el personaje principal, Mark Renton, se resume en una simple y sencilla pregunta que tiene por objetivos responderse pregunta: ¿para qué elegir vida? Renton señala al principio de la película que seguir a la masa y llevar una vida normal es complicado. Es decir, el adicto no trabaja, no tiene pareja, no tiene responsabilidades ni moral, solamente tiene que preocuparse de conseguir lo que pueda vender para costear él mismo su adicción. Por lo tanto, no se estresa, no tiene peleas amorosas, y es bastante individual. Sin embargo, con el pasar del tiempo, se da cuenta de que no puede estar sumido en un destino circular, y decide ser útil. La conciencia de Mark es Diane, quien señala en una escena que todo va cambiando, incluidas la música y las drogas, y que él no puede seguir en ese estado, se percata de que está envejeciendo. La película se afronta desde la pocas veces vista perspectiva del drogodependiente.


Trailer.



sábado, 15 de mayo de 2010

Distension...

Por que sera que me cuestiono todo... no logro disfrutar los momentos, o simplemente gozar de instantes... independiente de la huella que puedan dejar...

Sera una buena forma poder desconectarme de la mente y dejarse llevar por los sentidos creo que de esta manera surgirian muchas consecuencias sean malas o buenas... pero que es lo malo o lo bueno ¿?...
Serian mas fáciles las cosas, si me pudiera conectar y desconectar de todo...

Ultimamente siento que me faltan mis paseos a la playa a liberar tensiones, pero que paso con ellas... no me siento preparada para volver y hacer lo que siempre hacia... llevar mi cámara, buena música e ir preparada para una larga caminata...


pelicula: Vicky Cristina Barcelona.


Dirección: Woody Allen
Reparto: Javier Bardem, Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Rebecca Hall, Patricia Clarkson, Kevin Dunn, Chris Messina, Carrie Preston
Género: Comedia Romántica
Producción: España, Estados Unidos, 2007
Duración: 96 minutos

Dos jóvenes estadounidenses, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensata y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y se encuentra en búsqueda de nuevas aventuras. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que aún mantiene una relación conflictiva con su ex mujer, María Elena (Penélope Cruz).

Trailer.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Pelicula: Al otro Lado.

TÍTULO ORIGINAL: Auf der anderen Seite (The Edge of Heaven) AÑO 2007
PAÍS: Alemania.
DIRECTOR Fatih Akin
GUIÓN Fatih Akin
WEB OFICIAL: http://www.golem.es/alotrolado/
PREMIOS 2007: Cannes: Mejor Guión, Premio del Jurado Ecuménico
GÉNERO Drama

A través de una serie de encuentros, relaciones e incluso muertes, las frágiles vidas de seis personas se cruzan durante sus viajes emocionales hacia el perdón y la reconciliación en Alemania y Turquía.

Nejat (Baki Davrak) no mira con buenos ojos la relación que su padre Ali (Tuncel Kurtiz) mantiene con la prostituta Yeter (Nursel Köse). Pero todo cambia cuando descubre que ella manda dinero a Turquía para pagar los estudios universitarios de su hija. La inesperada muerte de Yeter distancia al hijo y al padre. Nejat decide irse a Estambul a buscar a Ayten (Nurgül Yesilcay), la hija de Yeter.

Pero Ayten, una activista política que huye de la policía turca, se ha ido a Alemania. Allí conoce a Lotte (Patricia Ziolkowska), que le ofrece su casa, algo que no gusta a su madre Susanne (Hanna Schygulla), una mujer bastante conservadora. La policía detiene a Ayten. Su petición de asilo político es denegada y la deportan a Turquía donde es encarcelada. Lotte se traslada a Turquía en un intento desesperado por liberar a Ayten.



Trailer


miércoles, 5 de mayo de 2010

pelicula: The Fourth Kind.

Esta película dice estar basada en hechos reales y se ubica en el pueblo de Nome, Alaska. Allí, según la película, ha habido una cantidad desproporcionada de abducciones alienígenas durante los últimos cuarenta años (aunque la evidencia es escasa).

Milla Jovovich interpreta a la psicoterapeuta Abigail Tyler, quien graba en video sus entrevistas con los supuestos abducidos y, al mismo tiempo, comienza a sospechar de un encubrimiento por parte del gobierno.

Mientras se alterna entre dramatización y documentación real, la película muestra cómo, aparentemente, los pacientes con problemas para dormir recibían visitas de seres de otro planeta a los que describen como lechuzas. Éstos hablarían en el antiguo idioma sumerio que, por otro lado, se relaciona con estatuas o esfinges de cohetes y cascos espaciales de hace miles de años.



pelicula: August Rush



Una película, que siente y deja fluir el poder de la música, Freddie Highmore (Evan, niño de 10 años) se roba este largometraje, increíble actuación como puede representar la pasión y el querer con tanta fuerza la música... es cosa de verlos a los ojos.... excelente !!!!

martes, 4 de mayo de 2010

¿Es real...? pero solo nuestro....

Al fin de cuentas siempre hay tiempo para escribir.... pero como te puedo regalar mas tiempo para conocerte o tan solo verte... es complicada la sensacion que me queda después de verte, es como que no estoy segura si es real o te volveré a ver... apareces y desapareces... te veo a diario como a otra persona... siempre sera así ¿?
Es como estar en un viaje permanente, que al despertar no me queda nada, solo recuerdos que cuento, comparto y sonrió... conmigo misma...

Esperando que sean las 9:30 para un despertar, y un llamado, que me recuerda que es real..... pero solo nuestro...

Y a pesar de tantas complicacion.... me siento contenta.... y risueña.... :S